Análisis y Simulación único Gold Partner de
NX-TeamCenter de Siemens PLM España




sala siemens A finales de 2013  se celebró en Budapest (Hungría), la reunión más importante de partners de Europa de SIEMENS PLM Software (SIS).  En dicha reunión, SIS galardona a los partners más importantes de Europa por su trayectoria, compromiso y alcance de cuotas (a la izquierda un momento de la reunión).


Análisis y Simulación
obtuvo el reconocimiento
como el más importante y único Gold Partner de NX-TeamCenter en España. La empresa lleva suministrando tecnología de Siemens desde hace más de 14 años, siendo su principal misión el asesorar, formar e implantar de una forma ágil y eficaz dicha tecnología (NX CAD-CAM, NX CAE y TeamCenter), permitiendo a sus clientes obtener inmejorables ROI (retornos de la inversión).

Análisis y Simulación quiere agradecer la confianza que sus CLIENTES tienen tanto en la compañía como en su equipo de personas comprometidas  y profesionales: Marcelino Castro, Beni Iglesias, Mikel Garbizu, Elisabet Morcillo, Ainhoa Gracia, Alvaro Lizarralde, Mikel Perdiguero, Iñigo Igartua, Daniel Aguayo, Cristian Miguel, Javier Núñez, Zuriñe Pagaldai, Garazi Vinagret, Javier Fernández y Iosu Gironza.

Este logro y reconocimiento es de todos. ¡GRACIAS!



premio siemens


Tony Jolly (VP Channels EMEA), Mikel Garbizu (Director Adjunto Análisis y Simulación),
Carmen López (Business Channel Manager) y
Tony Hemmelgarn (VP EMEA)


Web Análisis y Simulación 902 105 496 info@analisisysimulacion.com