Análisis y Simulación, amplía su red de
colaboraciones con diversos sectores productivos


Desde el pasado mes de febrero Análisis y Simulación es miembro de las asociaciones profesionales ADDIMAT (Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D) y CEP (Centro Español de Plásticos).

Addimat, de muy reciente creación, pretende aglutinar a todos los actores con intereses en el desarrollo y la promoción de la fabricación aditiva y 3D. Con la misión de representar la fabricación aditiva y de favorecer su
desarrollo, promocionando la cooperación interempresarial y proporcionando servicios profesionales a sus miembros, Addimat constituirá un foro sobre el que construir una imagen coherente y diferenciada de la industria de fabricación aditiva y 3D dando voz a sus empresas.

Mucho más veterano es el Centro Español de Plásticos. El CEP es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1953, con la misión de contribuir al conocimiento y establecimiento de una cultura responsable, en el buen uso de los materiales plásticos.


Es una asociación de ámbito nacional, que se ha convertido en el referente
principal asociativo de los materiales plásticos de España.

En ambos casos, Análisis y Simulación desea contribuir a la consecución de los objetivos de estas asociaciones y a la generación de sinergias con otras empresas, miembros de ADDIMAT y CEP.

Web Análisis y Simulación 902 105 496 info@analisisysimulacion.com