Análisis y Simulación (AyS) estuvo presente en la Feria Internacional de Fundición, que se englobó dentro del 71º Congreso Mundial de Fundición en Bilbao Exhibition Center el pasado 19 - 21 de mayo de 2014, en el stand 58.
Esta feria fue un punto de encuentro donde profesionales, técnicos, investigadores y empresas nacionales e internacionales presentaron sus últimas novedades.



Raúl Pérez de Arenaza, responsable del área de Fabricación de AyS, dio a conocer en el stand de AyS, las novedades de QuikCAST y ProCAST, las soluciones de simulación para la industria de la fundición. Soluciones para las empresas para las que la innovación es una estrategia y no una imposición del mercado.






Sobre las soluciones para la industria de la fundición: ProCAST y QuikCAST

QuikCAST es la solución de simulación para el fabricante que busca una herramienta de evaluación de todo el proceso: llenado, solidificación, prevención de la porosidad, etc. Es decir, para aquellos fabricantes que desean reducir significativamente tanto los costes en los que se incurren en todo el proceso, como los tiempos de desarrollo.


ProCAST, basado en la tecnología de elementos finitos, está centrado en los módulos avanzados y lleva más de 20 años prediciendo distorsiones, tensiones residuales, microestructura, porosidad por gases disueltos
y diferentes procesos específicos como colada continua, microfusión, fundición centrífuga, basculante, thixocasting, etc.

>>Para cualquier consulta o asesoramiento pinche aquí


945 29 69 81
info@analisisysimulacion.com