cabecera_nota_presa

Visítenos en la BIEMH 2014 - Pabellón 5 / Stand H18-I19

La Bienal Española de Máquina-Herramienta dedicará este año un área especial a dos nuevos sectores, la fabricación aditiva y los composites. Equipos de fabricación aditiva y de automatización de procesos con materiales compuestos y piezas destinadas a sectores como los de automoción y aeronáutica conformarán el nuevo espacio, que estará situado en el pabellón 5 del recinto ferial. 

Durante los seis días en los que tendrá lugar esta edición (2 al 7 de junio), Análisis y Simulación mostrará todo el portfolio de soluciones de la multinacional americana Stratasys, líder mundial en la fabricación de impresoras 3D y sistemas de fabricación digital directa. Será una ocasión única para ver en funcionamiento algunos de los modelos más novedosos de Stratasys y ver en directo los resultados que se obtienen.

La fabricación aditiva será la pieza angular de la fábrica de la era digital de los países desarrollados. Esta tecnología consiste en generar componentes de diversos materiales a partir de un modelo 3D, depositando el material en polvo capa a capa sin necesidad de mecanizar ni fabricar moldes o utillajes. Sectores como el biomédico, el aeronáutico, la automoción o el de moldes y matricería lo están introduciendo de manera creciente, por su funcionalidad y alto valor añadido.

Por su parte, Product & Process Develpment mostrará sus capacidades en la ejecución de servicios de desarrollo validación y testing de estructuras aeronáuticas y utillaje de fabricación. Todo ello cumpliendo estrictamente los estándares del sector y de cada uno de los diferentes fabricantes (OEM's).
 



Web Análisis y Simulación 902 105 496 info@analisisysimulacion.com