La experiencia del análisis de Moldex3D en moldeo por inyección y la tecnología especializada de Digimat, en un mismo producto

Análisis y Simulación S.L. pone a su disposición su amplia experiencia como único implantador de los aplicativos Digimat y MOLDEX3D en el lanzamiento de una nueva solución integrada que aúna las capacidades de análisis reológico en el proceso de inyección de Moldex3D y la tecnología avanzada de Digimat para el cálculo estructural no lineal multiescala. Se trata de Digimat-RP/Moldex3D.

El módulo de Digimat enfocado a plásticos reforzados de inyección, Digimat-RP, incorporará, en la nueva actualización, código de Moldex3D para predecir orientaciones de fibras en la pieza inyectada, de tal manera que empresas sin cálculo reológico o ingenieros no especializados en este tipo de análisis puedan "calcular según se va a fabricar y no como se ha diseñado" (bandera de Digimat), en estados iniciales del diseño.

Por su parte, Moldex3D incorporará la tecnología de Digimat-RP para analizar el comportamiento de la pieza inyectada en base a orientación de fibras, tensiones residuales o temperaturas calculadas por Moldex3D.





Web Análisis y Simulación902 105 496info@analisisysimulacion.com